lunes, 18 de julio de 2016

CROWDFUNDING DE LOS TRES DRAGONES DE ORO DE CURTIS GARLAND



Hola amig@s.


Os imagino informados de que ya se ha iniciado el crowdfunding en el que Ediciones Dlorean trata de volver a reeditar las novelas que el inolvidable Curtis Garland escribió para la colección ¡KIAI!. Una saga de diecinueve bolsilibros que narra las aventuras de los que probablemente sean los personajes más emblemáticos del pulp español de finales de los setenta y ochenta del siglo pasado.





El inicio del proyecto no puede ser más esperanzador. En el momento que escribo aún no llevamos cuatro días completos de recaudación y ya rozamos el 90% del primer objetivo, que se ha puesto en 1.000 euros.





En cuanto consigamos recaudar esa cantidad, lo cual parece muy próximo, estará garantizada la impresión de dos volúmenes, de cinco bolsilibros cada uno, que incluirán las diez primeras entregas de la serie. De regalo se incluye una nueva aventura inédita de los Tres Dragones de Oro perpetrada por un servidor, con magnífica portada de Jose Baixauli y que lleva por título "El Templo Celestial".


Una muestra del buen hacer de Jose "Drawing Machine" Baixauli en estas lides.


A partir de ahí es cuando empieza la verdadera fiesta. Si conseguimos alcanzar los 1.500 euros de recaudación mejoramos la oferta añadiendo un nuevo volumen con las siguiente cinco novelas de la saga. Y si llegamos a los 2.000 euros de recaudación la colección de diecinueve novelas completa. 





Tienes opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde 5 euros puedes hacerte con los ebooks y por 25 euros tendrás la colección en papel. Según vaya el crowdfunding (que por ahora va muy bien, todo sea dicho) recibirás entre dos (mínimo) y cuatro volúmenes con las aventuras de estos héroes que se resisten a permanecer en el olvido..




Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario