viernes, 21 de septiembre de 2012

KI-GOR & HELENE VAUGHN MARVEL HEROIC RPG

 
Hola amiguit@s, otra entrega más de las fichas de personajes dedicadas al Marvel Heroic RPG de nuestro incombustible colaborador William Darkgates que está haciendo un trabajo magnífico con las adaptaciones de los viejos héroes pulp a este más que recomendable sistema de juego.
 
¡¡¡Mil gracias Don Guillermo!!!
 
Hoy es el turno de Ki-Gor y Helene, mis niños mimados de La Liga de los Hombres Misteriosos, que lo disfrutéis.
 

FICHAS DE PERSONAJES:

KI-GOR

Afinidad: Solo D8; Compañero D10; Equipo D6
Distinciones: D4 +1PP o D8
El Señor de la Jungla
Helene Vaughn, el eterno amor.
El Salvaje Noble.

Poderes Especiales
 
El Espíritu de África
 
Aguante Aumentado D8, .Armas D8, Resistencia Aumentada D8, Reflejos Mejorados D8
SFX Segundo Aire: Antes de llevar a cabo una acción que incluya, el poder: Espíritu de África, tu puedes mover tu dado de estrés físico, a la reserva de Dados Doom y con ello aumentar el dado del poder Espíritu de África en +1 durante esta acción.
SFX Frenético (Berserk): Cuando uses el poder Espíritu de África en un combate, agrega un dado a la reserva de dados Doom para obtener más de una acción de ataque. Aumenta en un paso el dado de la reserva Doom por cada acción; regrésalos a la reserva Doom una vez que hayan sido llevados a cabo
Limite: Agotado: cancela cualquier poder perteneciente al Espíritu de África y gana 1pp. Recuperar el poder puede conseguirse al activar una oportunidad durante una escena de transición
Limite: Equipo
 
El Don de la Jungla
 
Empatía Animal D6
SFX Enfoque: si tu reserva de dado incluye alguno dado del poder El Don de la Jungla, tú puedes reemplazar dos dados del mismo tamaño por un dado un tamaño superior.
Limite: Mano Mordida: recibe 1pp si tu estrés físico o emocional aumenta cuando eres atacado por una criatura de la naturaleza que fuese tu aliada.

Especialidades (Tu puedes convertir el dado de un Experto de D8 a 2d6; or el dado de Maestro de D10 a 2D8 o 3D6)
Experto Combate D8, Maestría en Acrobacias D10, Experto en Intimidación D8, Experto en Infiltración D8

Logros
 
El Protector de África
1XP cuando tú le hace frente a un crimen o explotación contra el continente africano y su gente (ejemplo: tráfico humano, niños soldados, corrupción gubernamental, imperialismo campante y abusivo)
3XP Cuando eres capaz de restaurar algo robado al pueblo africano o liberal a alguien que ha sido esclavizado.
10XP cuando traes un cambio significativo para mejor (Detener la corrupción de un oficial, destruir las redes de esclavitud, evitar que algún grupo conquiste África)
 
Los Wunguba, los Viejos enemigos
1XP Cuando tú te enfrentas a los wunguba o un aliado menor de estos.
2XP Cuando tú ayudas a un viejo o nuevo aliado a lidiar con una situación o le causas un trauma a un aliado o guerrero wunguba.
10XP Cuando tú frenas un plan de los Wungubas, o logras crear una alianza significativa de tribus en contra de cualquier siniestro plan de los Wungubas o sus aliados.
 
FICHAS DE PERSONAJES:

HELENE VAUGHN

Afinidad: Solo D8; Compañero D10; Equipo D6
Distinciones: D4 +1PP o D8
Un espíritu indomable.
Intrépida aventurera
La conciencia de aquel que caza solo.

Poderes Especiales

Más que una cara bonita.

Aguante Aumentado D8, Resistencia Aumentada D8, Reflejos Mejorados D8
SFX Segundo Aire: Antes de llevar a cabo una acción que incluya, el poder Más que una cara bonita, tu puedes mover tu dado de estrés físico, a la reserva de Dados Doom y con ello aumentar el dado del poder Más que una cara bonita, en +1 durante esta acción.
Limite: Agotado: cancela cualquier poder perteneciente al Más que una cara bonita, y gana 1pp. Recuperar el poder puede conseguirse al activar una oportunidad durante una escena de transición

Equipo de aventurero

Revolver D6, Cuchillo D6, Armas antiguas Dio (Lanza, Arco y flecha)
SFX Versátil: Tu puedes dividir el dado de las armadas antigua en 2D8 o 3D6
SFX Aprovechar el recurso: Agrega un D6 y aumenta un paso tu dado de efecto, cuando uses el Equipo de Aventurero para crear una ventaja.
Limite: Equipo.

Especialidades (Tu puedes convertir el dado de un Experto de D8 a 2d6; or el dado de Maestro de D10 a 2D8 o 3D6)
Experto Combate D8, Maestría en Acrobacias D10, Experto en Infiltración D8, Experto en Negocio D8, Experta en psicóloga D8, Experto en Vehículos D8

Logros

El Protector de África

1XP cuando tú le hace frente a un crimen o explotación contra el continente africano y su gente (ejemplo: tráfico humano, niños soldados, corrupción gubernamental, imperialismo campante y abusivo)
3XP Cuando eres capaz de restaurar algo robado al pueblo africano o liberal a alguien que ha sido esclavizado.
10XP cuando traes un cambio significativo para mejor (Detener la corrupción de un oficial, destruir las redes de esclavitud, evitar que algún grupo conquiste África)

Independiente

1XP cuando estás ayudando a otro héroe, de igual a igual
3XP Cuando tu demuestres que tu decisión fue lo mejor para el grupo
10XP Cuando tú causes estrés en el último enemigo durante una escena de Acción, o cuando otro personaje reconozca que tú ayuda fue esencial para salvar el día.

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