Hoy, gracias a la gentileza de uno de nuestros más fieles legionarios pulp, William Darkgates, continuamos en nuestra modestia una "mini-tradición" empezada por Barry Reese consistente en trasladar al juego de rol Marvel Heroic RPG las estadísticas y habilidades de los héroes del pulp y del new pulp, no dejéis de visitar los vínculos que os he dejado si os interesa el tema porque encontraréis mucho otros héroes más.
En este caso William Darkgates nos ofrece la ficha de El Duende, héroe de los tebeos españoles de la desaparecida Editorial Maga que volverá a dar mucho que hablar en breve.
Afinidad: Solo D8; Compañero D10; Equipo D6
Distinciones: D4 +1PP o D8
Intelecto Sin paragón
Criatura sobrenatural e Inmortal
Azote del Crimen.
Poderes Especiales
Miembro de una estirpe de
Justicieros
Aguante Aumentado D8, Resistencia Aumentada D8, Reflejos
Aumentados D8 ,Fuerza Aumentada D8
SFX: Campeón de la
Justicia: antes de realizar una acción, que incluya alguno de los poderes
de Miembro de una Estirpe de Guerreros,
Tu puedes mover tus dados de estrés
físico o Mental la Reserva de Dados de la Perdición (Doom Pool) y aumentar en
+1 los poderes durante esta acción.
SFX: Inmunidad:
Gasta 1 PP para ignorar estrés, trauma o cualquier complicación producto del
Veneno, enfermedad o fatiga.
Limite: Tropezar:
Genera 1 PP cuando tu estrés emocional aumente un paso por culpa de un crimen
que no pudiste evitar.
Raudo, el Lobo.
Sentidos Aumentados D8, Garras y Colmillos D8
SFX Yo soy tu amigo
fiel: Si gastas +1 PP la aparición de raudo permitirá Subir un paso
cualquier dado usado para llevar a cabo una acción relacionada con el poder Miembro de una Estirpe de Justiciero.
SFX: Al rescate:
Si gastas +1 PP cuando El Duende este totalmente abrumado por el estrés, Raudo
será capaz de sacar al Duende del Problema
en que se encuentre y llevarlo a un sitio seguro.
Limite: desaparición
inexplicable: Genera +1PP cuando por cualquier causa, Raudo desaparece de
la escena.
Especialidades
Maestría en Ciencia D10, Experto en Tecnología D8, Experto
en Vehículos D8, Experto en Infiltración D8, Experto en Combate D8, Experto en
Acrobacia D8, Experto en Psicología D8
Logros
Luchar como saben hacerlo
los valientes
1 XP Cuando recibes sin dudar estrés físico para
ayudar a alguien más.
3 XP Cuando saltas a la acción, sin temor y luchando
por un justa causa
10XP Cuando te enfrentas a un número superior de
rivales y logras vencerles
Más vale maña que fuerza
1 XP Cuando uses un truco sencillo, pero ingenioso,
para despistar a tus enemigos
3 XP Cuando resuelvas un conflicto usando valiéndote
de la diplomacia o la negociación.
10XP Cuando
resuelvas un conflicto valiéndote de tu habilidad Maestría en la Ciencia.
PERSONAL
DATA
ALTER EGO: desconocido
PROFESIÓN: justiciero
ESTADO CIVIL: soltero
LUGAR DE NACIMIENTO: desconocido
OTROS ALIAS: El Monje Vengador
PARIENTES CONOCIDOS: padre de nombre desconocido (fallecido)
GRUPO DE AFILIACIÓN: La Orden
BASE DE OPERACIONES: móvil; La Abadía (en un lugar indeterminado de Andalucía, España)
ALTER EGO: desconocido
PROFESIÓN: justiciero
ESTADO CIVIL: soltero
LUGAR DE NACIMIENTO: desconocido
OTROS ALIAS: El Monje Vengador
PARIENTES CONOCIDOS: padre de nombre desconocido (fallecido)
GRUPO DE AFILIACIÓN: La Orden
BASE DE OPERACIONES: móvil; La Abadía (en un lugar indeterminado de Andalucía, España)
Mola! ;)
ResponderEliminar