jueves, 6 de septiembre de 2012

EL DUENDE MARVEL HEROIC RPG

 
 
Hoy, gracias a la gentileza de uno de nuestros más fieles legionarios pulp, William Darkgates, continuamos en nuestra modestia una "mini-tradición" empezada por Barry Reese consistente en trasladar al juego de rol Marvel Heroic RPG las estadísticas y habilidades de los héroes del pulp y del new pulp, no dejéis de visitar los vínculos que os he dejado si os interesa el tema porque encontraréis mucho otros héroes más.
 
En este caso William Darkgates nos ofrece la ficha de El Duende, héroe de los tebeos españoles de la desaparecida Editorial Maga que volverá a dar mucho que hablar en breve.
 
 


Afinidad: Solo D8; Compañero D10; Equipo D6

Distinciones: D4 +1PP o D8

Intelecto Sin paragón

Criatura sobrenatural e Inmortal 

Azote del Crimen.

Poderes Especiales

Miembro de una estirpe de Justicieros

Aguante Aumentado D8, Resistencia Aumentada D8, Reflejos Aumentados D8 ,Fuerza Aumentada D8

SFX: Campeón de la Justicia: antes de realizar una acción, que incluya alguno de los poderes de Miembro de una Estirpe de Guerreros,  Tu puedes mover tus dados de estrés físico o Mental la Reserva de Dados de la Perdición (Doom Pool) y aumentar en +1 los poderes durante esta acción.

SFX: Inmunidad: Gasta 1 PP para ignorar estrés, trauma o cualquier complicación producto del Veneno, enfermedad o fatiga.

Limite: Tropezar: Genera 1 PP cuando tu estrés emocional aumente un paso por culpa de un crimen que no pudiste evitar.

Raudo, el Lobo.

Sentidos Aumentados D8, Garras y Colmillos D8

SFX Yo soy tu amigo fiel: Si gastas +1 PP la aparición de raudo permitirá Subir un paso cualquier dado usado para llevar a cabo una acción relacionada con el poder Miembro de una Estirpe de Justiciero.

SFX: Al rescate: Si gastas +1 PP cuando El Duende este totalmente abrumado por el estrés, Raudo será capaz de sacar al Duende del  Problema en que se encuentre y llevarlo a un sitio seguro.

Limite: desaparición inexplicable: Genera +1PP cuando por cualquier causa, Raudo desaparece de la escena.

Especialidades

Maestría en Ciencia D10, Experto en Tecnología D8, Experto en Vehículos D8, Experto en Infiltración D8, Experto en Combate D8, Experto en Acrobacia D8, Experto en Psicología D8

Logros

Luchar como saben hacerlo los valientes

1 XP Cuando recibes sin dudar estrés físico para ayudar a alguien más.

3 XP Cuando saltas a la acción, sin temor y luchando por un justa causa

10XP Cuando te enfrentas a un número superior de rivales y logras vencerles

Más vale maña que fuerza

1 XP Cuando uses un truco sencillo, pero ingenioso, para despistar a tus enemigos

3 XP Cuando resuelvas un conflicto usando valiéndote de la diplomacia o la negociación.

10XP Cuando resuelvas un conflicto valiéndote de tu habilidad Maestría en la Ciencia.

PERSONAL DATA

ALTER EGO: desconocido
PROFESIÓN: justiciero
ESTADO CIVIL: soltero
LUGAR DE NACIMIENTO: desconocido
OTROS ALIAS: El Monje Vengador
PARIENTES CONOCIDOS: padre de nombre desconocido (fallecido)
GRUPO DE AFILIACIÓN: La Orden
BASE DE OPERACIONES: móvil; La Abadía (en un lugar indeterminado de Andalucía, España)


1 comentario: