Segunda ficha para el juego de rol Marvel Heroic RPG, como siempre de la mano de William Darkgates, esta vez es el turno del vigilante enmascarado más temido de Nueva York.
FICHAS
DE PERSONAJES: BLACK BAT
Afinidad: Solo D10; Compañero D8;
Equipo D6
Distinciones: D4 +1PP
o D8
La
Oscuridad es su segunda piel
Voluntad
de Hierro
Azote
del Crimen.
Poderes Especiales
Oscuro Vengador
Aguante
Aumentado D8, .45 Automáticas D6 Resistencia Aumentada D8
SFX Peligroso: Agrega un d6 a la característica armas durante la acción
de ataque, y retrocede en 1 el dado más alto de la reserva. Aumenta el tipo de
estrés en +1
Limite:
Equipo
La Marca del Murciélago
Reflejos
Aumentados D8 Sentidos Aumentados D8
SFX Concentrado: En una reserva de dados, donde se encuentre uno
proviene de La Marca del Murciélago, reemplaza dos dados del mismo nivel,
por un dado de un nivel superior
SFX: Visión en la oscuridad: Gasta 1pp para agregar La Marca del Murciélago (o aumentar el dado en +1 si el poder ya está
en la reserva de dados) y lanzar de nuevo todos los cuando se lleve a cabo una acción.
Limite: Sobrecarga: cancela el poder La
Marca del Murciélago y gana 1 pp. Recupera el poder al activar una
oportunidad o durante una escena de transición
Cinturón de utilidades
Ganchos
para escalar D8 Maestría con Artilugios
D10
SFX Versátil: puedes dividir tú dado en maestría en artilugios en 2d8 o
3d6
SFX: La Fuerza de la Costumbre: Agrega un D6 y aumenta un paso tu dado
de efecto, cuando uses el cinturón de utilidad para crear una ventaja.
Limite: Equipo: deja de lado el cinturón de utilidad y gana 1 PP. Toma una acción
contra la Reserva Doom para recuperarlo.
Especialidades
Experto en Acrobacia D8 o 2D6,
Maestría en Combate D10 o 2D8 o 3D6,
Experto en Infiltración D8 o 2D6, Maestría en Crimen: D10 o 2D8 o 3D6, Maestro en intimidación D10 o 2D8 o 3D6, Experto en Tecnología D8 o 2D6, Experto en Vehículos: D8 o 2D6
Logros
El Implacable justiciero
1xp
Cuando remueves a un matón de las calles de la Ciudad.
3xp
Cuando proteges a un inocente de los planes del crimen organizado o mente
maestra, o cuando te tomas tu tiempo, para alcanzar al villano relevante o pez
gordo.
10xp
Cuando sacas del juego a algún archi-enemigo o peligro considerable para la
ciudad.
Lo que mora en la oscuridad
1XP
cuando causas estrés en un oponente que es incapaz de verte
3XP
cuando un aliado te confronta por primera vez a raíz de los métodos que has
usados o cuando retas a un aliado por sus métodos.
10XP
Cuando tú eliges infligir trauma físico a un enemigo que ha infligidos estrés
en ti y en, al menos, un aliado, o cuando tú eliges redirigir el estrés causado
por ese enemigo, y transformarlo en estrés emocional y de paso permitir que te
afecte el estrés
Datos
Nombre Real: Anthony Quinn
Profesión: Exfiscal del distrito
de Nueva York
Lugar de Nacimiento: Nueva York
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Ninguno
Grupo de Afiliación: La Liga de
los Hombres Misteriosos
Base de Operaciones: Nueva York
Primera Aparición: La marca del
Murciélago Julio 1939, en Action Tales La Liga de los Hombres Misteriosos 1
Altura: 1,85 mts.
Peso: 80 kgs.
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Poderes y habilidades: Black Bat
posee la habilidad de ver en la absoluta oscuridad como si fuese de día, unos
sentidos muy desarrollados producto del tiempo que sufrió ceguera, tiene además
la fuerza, agilidad y resistencia de un atleta olímpico. Es probablemente uno
de los mejores tiradores del mundo.
Parafernalia: Black Bat viste
siempre completamente de negro, cubre su cabeza con una capucha del mismo color
y una capa que simula las alas de un murciélago. Lleva siempre dos pistolas
automáticas enfundadas en su cinturón además de varios artilugios como ganchos
de escalada, bombas de humo, etc.
Historia: Anthony Quinn era uno
de los más prometedores y rectos fiscales de distrito que haya tenido nunca la
ciudad de Nueva York. En un juicio contra el crimen organizado un gánster le
lanzó ácido dejándole ciego y con terribles cicatrices en el rostro
particularmente alrededor de sus ojos, durante un tiempo se sumió en una
profunda depresión y juró que dedicaría su vida a combatir el crimen si se le
presentaba la oportunidad. Esta se presentó en la persona de Carol Baldwin, una
joven que le propuso un milagroso trasplante de córnea realizado por un
misterioso doctor que había descubierto un método para devolverle la vista, no
solo fue así sino que sus nuevos ojos le permitían ver en la oscuridad como si
fuese de día. Con su vista recuperada decidió entrenarse en combate cuerpo a
cuerpo, ciencias forenses y disparo con armas de fuego convirtiéndose en un
experto en tales actividades. Ahora ya podía cumplir su promesa de luchar
contra el crimen, enfundándose su traje de Black Bat se convirtió en el azote
de criminales de la ciudad de Nueva York donde transcurren la mayor parte de
sus aventuras poniéndose como único límite el asesinato en su guerra, aunque no
descarta el uso de fuerza letal en casos de defensa propia. Su tarjeta de
visita es un adhesivo transparente con la silueta de un murciélago negro que
suele dejar en los lugares que visita o en la frente de sus víctimas.
En Action Tales: Black Bat toma
contacto con Ki-Gor en Nueva York mientras este persigue a unos agentes nazis,
uniéndose a éste y a su compañera Helene conoce a otros héroes como Green Lama
y el Capitán Futuro, así como el Agente Secreto X, aunque con este último la
relación fue un tanto tensa por su condición de vigilante fuera de la ley. El
grupo decide unir esfuerzos para tratar de impedir una conspiración que amenaza
con convertir a los Estados Unidos en un aliado de la Alemania nazi
enfrentándose al Führer Secreto, Mandíbula de Hierro y su ejército de camisas
marrones, una organización paramilitar de corte fascista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario