lunes, 9 de abril de 2012

PLANES DE FUTURO

Hola otra vez amig@s, llevo unos días desaparecido del blog pero no creáis que hemos estado de vagancia (bueno, un poco sí, para qué nos vamos a engañar), hay planes de futuro y parecen la mar de interesantes, de muestra bien vale un botón que dicen por ahí.


Esta es la misteriosa portada que publican en AT Visions, el blog de Action Tales, y digo misteriosa porque tampoco sé mucho más porque Roberto Cruz y Miguel Angel Naharro nos tienen mordiéndonos los muñones de la impaciencia porque ya no nos quedan uñas. Para ser sincero, algo de idea tengo sobre que va a ir el proyecto pero no quiero reventar exclusivas ni revelar cosas que no me corresponden a mí, pero os puedo decir que en Action Tales algo se mueve. ¿Recónocéis en el anuncio la referencia a algún personaje de la vieja editorial Centaur Comics, da que pensar, ¿a que sí?

Estas atent@s porque en breve tendremos más novedades, en Action Tales estamos decididos a dar un paso adelante, tras un montonazo de años siendo de lo mejorcito de las fan fictions en lengua hispana que avalan la trayectoria de este grupo de autores aficionados y/o noveles entre los que me incluyo ahora ampliamos nuestros horizontes y pensamos en producciones propias, ni qué decir tiene que estoy apasionado con este proyecto porque de tanto artistazo trabajando juntos solo pueden salir cosas buenas. Bueno, que en breve os iré dando noticias, ¡grrrrr ! ¡ Qué rabia no poder contar nada más !

Y ya en otro orden de cosas, en la anterior entrada hacíamos un llamamiento para ir creando nuestra propia galería de villanos y como siempre alguien responde a la llamada, Roberto Cruz y Juan Andrés Campos Maillo se han ofrecido a echar una mano lo cual les agradezco desde aquí de todo corazón. Don Roberto anda un poco liado ahora mismo pero nos promete cosas para el futuro, pero Don Juan Andrés Campos ya nos presenta los dos primeros esbozos de uno de los villanos principales del serial de la Liga de los Hombres Misteriosos "El Enemigo Interno", se trata del Führer Secreto.


Propuestas de diseño para el Führer Secreto, a mí particularmente me gusta más le versión con la capucha negra, la roja como comentaba alguien en nuestro grupo de Facebook me trae demasiadas reminiscencias del Cráneo Rojo, vamos a arreglar el detalle de poner la corbata en negro para que sea más fiable a lo que era el uniforme histórico del partido nazi y ¡voilá!, ya tenemos a nuestro villano.


Una muestra del buen hacer de Roberto Cruz, un artista del renacimiento que lo mismo dibuja, entinta, colorea, guioniza y lo que haga falta, un todo terreno.

Eso no quiere decir que si estáis interesados en colaborar no podáis hacerlo, este proyecto está abierto a todo aquél que quiera participar.

Otra vez más, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario