miércoles, 11 de abril de 2012

MÁS CHICOS MALOS

Hola, holita, ya os advertía que las novedades se iban a ir sucediendo muy pronto.

Ando en estos momentos medio en shock por el entusiasmo y el nivelazo que están demostrando nuestros amiguetes en la creación de nuestra particular Galería de Villanos. Hace no mucho hacía un llamamiento a dibujantes e ilustradores y estoy gratamente sorprendido por la respuesta conseguida. Tanto es así que casi no me da tiempo a ir colgando descripciones de los villanos cuando ya veo los diseños hechos.

Nuestro grupo de autores ultimamente está en completa efervescencia. Ya sé que siempre estoy dando las gracias pero como es gratis voy a volver a hacerlo. Quiero agradecer sinceramente y de todo corazón a todos los que os estáis volcando con este proyecto. Roberto Cruz, Néstor Allende, Juan Andrés Campos y a Adbar Sabbar Jenkins. Un saludo muy especial para nuestros portadistas Carlos Ríos y Juanma Aguilera. (Espero no haberme dejado atrás a nadie, si es así perdonadme)

Bueno, como esto va hoy de ilustradores y dibujantes ya va siendo hora de que deje de aburriros y vayamos a lo que hemos venido hoy, a ver el nivelazo que tienen nuestros artistas.



N´Gomo, jefe de guerra de la Sociedad Leopardo, dibujado por Néstor Allende "Sgrum"


El Mago, jefe científico de guerra del Tercer Reich, dibujado por Roberto Cruz


Boceto de Anansi, Reina Bruja y avatar de la Diosa Araña, dibujada por Juan Andrés Campos


Boceto de N´Gomo dibujado por Adbar Sabbar Jenkins


Y todo esto en un solo día, como diría Borja Pérez... ¡¡¡TOMA, TOMA!!! ¡¡¡FLIPA, FLIPA!!!


Hasta muy prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario