martes, 14 de febrero de 2012

Y AHORA A POR MÁS

Recién terminada y enviada la historia "Al Servicio Secreto de Su Majestad la Reina Victoria" que formará parte de nuestro especial steampulp de Action Tales, o debería quizás decir especiales porque al final nos sale un número bastante contundente y estábamos pensando dividirlo en dos números. Dad por descontado que en cuanto vaya habiendo novedades os iré informando debidamente. 

Aprovechando la inercia y antes de que la pereza se haga conmigo me he puesto manos a la obra para continuar con la tercera entrega del serial de la Liga de Hombres Misteriosos, donde tendrá un protagonismo especial Ki-Gor , tras ver la portada realizada por Juanma Cañada Aguilera para el proyecto steampulp que está inspirada en un cartel promocional de la película de los Vengadores la experiencia me ha encantado y me ha dado una idea.

Reinterpretar las portadas pulp originales de los héroes pulp dándoles un estilo más acorde a los gustos modernos y que cada autor le de su toque personal, como he visto que tenemos una buena cantera de talento entre nuestros seguidores en lo que a ilustradores se refiere os invito a to@2s aquell@s que deseen colaborar con alguna ilustración sobre este héroe en cuestión del que podéis encontrar bastante información si rebuscáis un poquito por este blog. Para ayudaros a la inspiración acompaño este breve entrada con portadas originales de las novelas pulps, varias ilustraciones del genial Martin Powell sobre el personaje y como siempre hay que barrer para casa las dos soberbias portadas realizadas por Carlos Ríos para nuestro serial en las que podéis ver a Ki-Gor, su inseparable compañera Helene y el resto de miembros de la Liga de Hombres Misteriosos. 



Qué lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Diantres, se ven muy buenas. He de comentar que ya me he leído los dos capítulos y deseo saber que pasa. Aunque yo no me imaginaba a Helene vestida con taparrabos.

    Por deberías facilitar un correo para enviarte la información o cualquier asistencia que se desee hacer

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. Helene va con su bikini de leopardo cuando anda por su jungla congoleña pero me parecía demasiado extraño que lo llevase estandola acción situada en Nueva York, pero en esta próxima entrega vuelven a Africa con lo que tendrá sabor a Jungle Stories.

    Podéis contactarme por email en

    montesdeocaraul@hotmail.com

    Ahora actualizo el perfil que se me había pasado poner un email de contacto, así de desastre que es uno. Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema alguno, Señor mio. Guardaré el correo, y cuando tenga algo concreto se lo enviaré a ver que le parece. :D En cuanto a la historia, pues realmente buena. Desconozco si ha captado la esencia de los personajes, pues no les conocia hasta el momento, bueno salvo el Apitan futuro que habia visto el anime alguna vez. Pero sus personajes son redondo, tiene carisma y son creíble. X por ejemplo cae pesado no lo soporto, Ki-Gor, cae gordo durante una parte, luego comienza a hacer gracia. Black Bat, como fan de Batman que soy, no puedo evitar empatizar con este tipo que junto al Zorro pueden ser los padres de Batman y Daredevil.

    En fin que los personajes logran llegarle al lector... al menos a este que escribe ahora :D

    ResponderEliminar