domingo, 12 de febrero de 2012

ÚLTIMA LLAMADA PARA SUBIR AL VAPOR

Hola amig@s.

Estamos aquí para hacer un llamamiento a todos los colaboradores del Steamverso, ilustradores y escritores para ir uniendo nuestro trabajo y empezar a montar nuestro especial steampulp, no hemos llegado a tiempo a la actualización de Action Tales de Enero, así que vamos a intentar que quede todo resuelto en esta próxima semana para entregar todo a nuestro super-mega-hiper editor Miguel Angel Naharro e ir montando ya la versión definitiva de nuestro especial steampulp.

Como adelanto de lo que podréis encontrar os dejo este increíble boceto a lápiz de Juanma Cañada Aguilera hecho para la serie "Al Servicio Secreto de Su Majestad La Reina Victoria".


En brevísimo tiempo añadiré el boceto ya entintado pero es que me gusta tanto que no he podido resistirme a publicarlo ya. Aquí podemos ver a los dos protagonistas del relato anteriormente citado, los agentes secretos británicos Patrick Steed y Asa Ishikawa, él es el perfecto caballero inglés y ella una ex-ninja entrenada por los mejores maestros del lejano Japón, en este relato cruzarán los pasos con el Napoleón del crímen de Londres, el profesor James Moriarty, y el premio en juego es un ingenio que puede desatar el apocalipsis en la Vieja Europa.

Ya tenemos finalizado este relato y varios relatos cortos del soldado Henry Dickinson que están listos para su entrega, por eso se ruega a tod@s aquell@s que estén interesados en colaborar en este número especial steampulp con algún relato o ilustración nos vaya haciendo llegar el material para intentar que esté finalizado antes de finales de este mes como muy, muy tarde. Si bien nos interesa más que salga bien que que salga a tiempo, tampoco nos podemos dormir en los laureles.

Y de antemano, mil gracias tod@s por colaborar.


Otra increíble ilustración que podréis encontrar en nuestro número especial steampulp, esta creación original es de Juan Martínez Alarcón.

EDITADO:


Lo prometido es deuda, e incluso antes de lo previsto, versión entintada del boceto de Juanma Cañada Aguilera con fondo estilo steampunk, no sé a vosotros pero a mí me encanta como ha quedado.

2 comentarios:

  1. Increíble el fondo, genial como ha quedado Steed, Asa está como para casarse con ella y ha quedado magnífica la mezcla ninja-steampunk que ha conseguido Juanma con su aspecto. Flipante el nivel de detalles, ¡¡¡que nivelazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Diantres, se ve genial... También la idea :D

    ResponderEliminar