miércoles, 15 de febrero de 2012

PATRICK STEED & ASA ISHIKAWA

Hoy toca entrada breve, estáis de suerte, no tendréis que sufrirme mucho.

Calentito y recién salido del horno de pintura me acaba de llegar la versión definitiva y a color de la ilustración del relato "Al Servicio Secreto de Su Majestad la Reina Victoria" donde podemos ver a los protagonistas del mismo, Patrick Steed y Asa Ishikawa. Como no podía esperar más para presumir de lo chula que le ha quedado a Juanma Cañada Aguilera aquí la tenéis.


Ya sé que no soy el más objetivo para hablar de ello, pero ¿qué demonios? es mi blog. Me encanta como ha quedado, la tonalidad gris general del ambiente recuerda al smog londinense, aquella mezcla de niebla y residuos de carbón tan famosa en la época de Jack el Destripador, y los detalles de color en la ropa de los personajes contrastan poderosamente y hace que se te vaya la vista a los personajes. ¡Grrrrrrr! Asa está pa´ comérsela, ñam, ñam.

El relato ya está finalizado y enviado para la edición. Se publicará en breve en Action Tales aunque no puedo daros fecha exacta aun, como os decía en una entrada anterior estamos ordenando el material para ver si lo dividimos en dos números, pero espero que a más tardar este fin de semana esos flecos pendientes queden resueltos.

MUY PRONTO VERÁS NACER UN NUEVO UNIVERSO ..... STEAMVERSE IS COMING!!!

1 comentario: