martes, 27 de diciembre de 2011

CASI CERRADO POR VACACIONES

Hola amig@s.

Escribo unas breves letras para comentaros que he decidido tomarme un pequeño descanso hasta pasadas las navidades, a partir del día 9 de enero volveré a retomar en serio la labor informativa de este blog pero quiero aprovechar estas fiestas para lo que hay que hacer en época de fiestas, fiestear y estar con la familia.

Pero eso no significa que estemos ociosos, andamos ya con la tercera historia del soldado Dickinson, estamos en condiciones de decir que tendremos no una sino dos aventuras del Profesor Barnaby y otra historia más larga sobre agentes secretos victorianos.

El proyecto de colaboración con la gente de Europa 1900 va viento en popa, anda paradillo por las fiestas pero las posibilidades de que Europa 1900 se convierta en la ambientación oficial de nuestro Steamverso particular van en aumento. Tenemos a un nuevo fichaje como ilustrador,  Mr. Juan Aguilera, como véis no nos aburrimos y seguimos trabajando en las sombras.

Aprovechar para haceros un nuevo llamamiento a que participéis en nuestro proyecto del steamverso.

Y perdonad que no me extienda más pero estoy de casi vacaciones, gracias por vuestra comprensión y nos vemos más en serio en Enero.



FELIZ NAVIDAD A TOD@S YMUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO TAN DIVERTIDO


1 comentario:

  1. Igualmente , feliz Navidad y porsupuesto vacaciones!
    Feliz año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar