domingo, 13 de abril de 2014

MES PULP EN ACTION TALES

Este mes de Abril llega cargadito de pulp en Action Tales. Y además gratis. ¿Qué más se puede pedir?


La línea pulp de Action Tales ha ido creciendo poco a poco, añadiendo títulos y autores de calidad hasta hacerse su hueco. En este mes tenemos una muestra de lo variada que es la oferta pulp en esta página de fan fictions.



WEIRD TALES Nº 7





Especial Doc Savage de Weird Tales. Con historias de Pako Domíngues y Guillermo Moreno sobre El Hombre de Bronce. Este e-magazine es el buque insignia de la línea pulp, donde podrás encontrar diversos especiales sobre los personajes más representativos del "género". En sus páginas encontrarás a John Carter, La Sombra, Flash Gordon y mucho más. No te la pierdas.







Último capítulo del serial "Mandíbulas del odio Gris". Luis Guillermo del Corral maneja magistralmente la trama de una aventura llena de sangre y violencia. Muy al estilo de las aventuras del Maestro de Hombres que podíamos leer en los viejos pulp de The Spider. Un personaje que el autor conoce como la palma de su mano y del que es un apasionado. Eso se respira en cada una de las líneas de este serial pulp. ¡Imprescindible! 







Merece la pena acercarse a la personal visión del padre de los héroes pulp que nos ofrece Ana Morán en esta colección. Si conocéis la obra de esta autora (y si no, estáis tardando), sabréis que en buena parte de sus historias siempre hay un halo de magia y cine negro presente. Ana ha sabido crear un fantástico universo en el que esos elementos extraños a priori mezclan perfectamente. Y The Shadow encaja en ese entorno como anillo al dedo. Si quieres saber más...tendrás que leerlo.







Después de un largo paréntesis del cual el único responsable es quién escribe, vuelve el decano de los seriales pulp de Action Tales y el que ha sido bandera de Proyecto Pulp. He andado liado con otros proyectos pero sigue en mi interés continuar este serial que fue uno de los motivos del nacimiento de este proyecto que hoy reúne a una comunidad de más de 400 miembros. Vuelven las aventuras de los héroes del pulp. Green Lama VS Ninjas, y el resto de la Liga tendrá que acudir al rescate.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario