martes, 29 de abril de 2014

WEIRD WEST VOLUMEN 1 IS COMING!

Vuelven los Cazadores de Vampiros de Lem Ryan, y lo hacen a lo grande.


Se han tomado su tiempo, todo hay que decirlo. Han pasado 30 años ya desde la publicación del bolsilibro original. Pero vuelven con ganas de quedarse.


En este primer volumen encontraréis una reedición de la cuasi imposible de conseguir novela. Por si fuera poco la acompañan dos nuevas aventuras de los viejos personajes y de otros nuevos que llegan para seguir ampliando este fantástico y a la vez terrorífico universo. Porque Cazadores de Vampiros tenía demasiado potencial para que se quedara solo en una novela corta. En su día fue imposible publicar más novelas ambientadas en el mismo universo por absurdas políticas editoriales. Es por eso que para mi es todo un honor haber puesto mi granito de arena para que el sueño pudiera continuar.



Con una increíble portada de Jose Baixauli y la genial maquetación de Néstor Allende, ya está todo listo para que este proyecto comience a andar. Y esto es solo el principio.


Además de la novela original, podréis encontrar sus dos secuelas. Dinastía Drácula de un servidor y Los Hijos de la Noche de Carlos Díaz Maroto. No me corresponde a mi, por ser parte interesada, dar opinión sobre las continuaciones. Pero sí os puedo asegurar que llevan incluidas un montón enorme de ilusión tanto por mi parte como por la de Carlos. Para mi en particular es un sueño hecho realidad. No hace tanto que fantaseaba con la posibilidad de continuar las aventuras de los Cazadores de Vampiros y ya es un hecho. A las pruebas me remito.


El Oeste se tiñe de rojo en Weird West de Dlorean Ediciones. La Oscuridad ha llegado. 


Go West, young yampire!!!






¿Quieres ganar un ejemplar de WEIRD WEST vol 1? Pues lo que tienes que hacer es muy simple.


1 – Dale a me gusta en la página de facebook de Dlorean Ediciones.


2 – Comparte esta noticia en tu muro. Pero asegúrate de que las opciones de privacidad permiten que todo el mundo la vea o no sabremos que la has compartido.


En una semana anunciaremos el ganador, que saldrá del sorteo entre todos los participantes.


Suerte a todos.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada