lunes, 3 de marzo de 2014

RETURN OF THE ORIGINALS BY ANTONIO ROJO & MEN OF BRONZE STUDIOS

Hola amig@s.


En cuanto vi la primera ilustración de este proyecto me apasionó, así que no podía dejar pasar la ocasión sin poner mi pequeño grano de arena.


Antes que nada vayamos al inicio de la historia. Return of the Originals es una interesante propuesta que en su día presentó la editorial Moonstone Books. En este proyecto se reúne a varios de los héroes más grandes del pulp en un grupo al estilo de Los Vengadores o La Liga de la Justicia.





Nuestros amiguetes de Men of Bronze Studios con el veterano Pedro Angosto al frente y más en concreto Antonio Rojo (un viejo conocido de Proyecto Pulp) están elaborando una propuesta para un comic con estos personajes que me ha hecho la boca agua nada más verlo. Como de muestra bien vale un botón, ahí van unos ejemplos.




¿A qué es una auténtica gozada? Vamos a cruzar los dedos para que Moonstone Books acepte esta propuesta porque esto pinta muy, pero que muy bien. Yo por mi parte voy a ponerle una ramita de perejil a mi San Pancracio a ver si intercede por nosotros, porque este es un comic que debe salir sí o sí.


Black Bat, Phantom Detective, The Spider, G-8 son personajes que te sonarán si eres asidu@ de este blog. De hecho son protagonistas del serial de la casa La Liga de los Hombres Misteriosos. Así que ya os imaginaréis la ilusión que me hace ver a estos héroes llevados al comic, y encima hecho por buenos amigos. Vamos a echar tod@s una mano. Ayuda a promocionar esta genial idea de Men of Bronze Studios compartiendo esta entrada o incluso mejor creando la tuya propia. Que se enteren los de Moonstone que aquí tenemos mucho talento y muchas ganas de hacer cosas.


Y en el poco probable caso de que no fuese así, tendríamos que ir pensando en organizar algún tipo de crowdfunding o algo por el estilo porque insisto... este comic tiene que salir sí o sí.


Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada