miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD PULP

Hola amig@s.
 
Otra dosis de la Liga
 
Con retraso como suele ser habitual pero ya está finalizada la próxima entrega de la Liga de Los Hombres Misteriosos que procedo a enviar a Action Tales con la esperanza de poder verla publicada en la próxima actualización que según rumores tendrá lugar a principios de enero si el mundo no explota antes. En estos nuevos cuatro capítulos retomamos la acción de lo narrado en la tercera entrega donde dejamos al Capitán Futuro y Helene Vaughn a bordo del Mantarraya-1 siendo atacados por los Ángeles Oscuros, los temibles y nuevos robots asesinos a las órdenes del Tercer Reich, por otra parte Ki-Gor continua prisionero y cargado de cadenas en un lúgubre calabozo en la Fortaleza de la Ciudad Leopardo. ¿Conseguirán nuestros héroes superar a tan temibles enemigos? Averígualo muy pronto.
 
¡Ya a la venta!
 
En otro orden de cosas, ya está a la venta La Maldición de La Diosa Araña de Miguel Ángel Naharro, la novela que supone el arranque de DLorean Ediciones y la vuelta del buen pulp al panorama editorial hispano, las aventuras de un nuevo/viejo héroe, Jonathan Baker, más conocido como La Garra nos transporta a un mundo lleno de acción trepidante en el que no tendrás tiempo de aburrirte, ¿estás pensando en un autoregalo o regalo para un@ amig@ freakie en estas navidades? Este es tu libro.
 
Yo ardo en deseos de poder echarle el guante a mi ejemplar y prometo hacer reseña en cuanto lo lea que seguro lo devoraré bien pronto.
 
 
Hasta pronto y...
 
 
¡¡¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO Y QUE CROM OS BENDIGA A TOD@S!!!
 

2 comentarios:

  1. Feliz Solticio para ti jefe, y que Ymir pase de largo y Bel os traiga muchos regalos :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz solsticio, cronista de héroes. Y dos cosas: Crom no bendice, poca teologia hiboria sabes ;) y he reconocido esa viñeta. El What If de Thor en la era hiboria.

    Y espero con impaciencia el saber como resulta al final la maniobra de ki Gor. porque mira que se la jugó y bien a sus enemigos a pesar de estar como está.

    ResponderEliminar