domingo, 23 de diciembre de 2012

LA ÚLTIMA CONSPIRACIÓN DE JOSUÉ RAMOS


Título: La última conspiración

Autor: Josué Ramos

Editorial: Atlantis

Fecha de publicación: Agosto de 2012

Formato disponible: Edición de tapa blanda (15x21)

Género: Ciencia Ficción

ISBN: 978-84-15449997

En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra es destruido sin motivo aparente. Y todo apunta a un fallo en Vimai.

Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.

“La última conspiración” es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.
 

Josué Ramos (Ferrol, 1987) escribe desde los 16 años, cuando ganó un certamen de literatura histórica juvenil. Desde entonces, siguió escribiendo relatos históricos y de ciencia ficción, pero no fue hasta 2005 que escribió esta novela. Desde entonces, no dejó de publicar relatos cortos en revistas y páginas especializadas. Además, es autor de “Ecos de voces lejanas”, novela Steampunk.

Actualmente colabora con Simón Bellido en coordinar el proyecto “Planes B”, dedicado a publicar relatos de temática fantástica de autores noveles; y escribe habitualmente en su blog personal “Desde el puerto…” (http://yosurc.blogspot.com/) y en el blog de temática retrofuturista “MundoSteampunk” (http://mundosteampunk.com/).

1 comentario:

  1. Ah, máquinas avanzadas, y si no hayalgo de trashumanismo, me extrñaria muchisimo

    ResponderEliminar