lunes, 3 de diciembre de 2012

DLOREAN PUBLICARÁ LA ANTOLOGÍA PULP DE ACTION TALES

Hola amig@s.
 
Noticia estupenda para todos los aficionados al pulp de habla hispana, como much@s ya sabréis ha finalizado el plazo de entrega para la Antología Pulp de Action Tales, pues bién con las historias ya en poder de Action Tales hoy se ha confirmado de manera oficial que DLorean Ediciones publicará dicha antología en su colección Savage dentro de las novedades que nos preparan para el próximo año 2013.
 
 
 
No puedo estar más contento y orgulloso del esfuerzo que está haciendo la comunidad hispana de aficionados al pulp en esta y otras muchas iniciativas que no paran de salir de la increíble factoría de ideas en la que ya se ha convertido nuestro grupo de facebook al que por supuesto estáis tod@s invitad@s.
 
Con el total apoyo de Action Tales desde el minuto cero en el que existió la posibilidad de que el pulp se abriera un huequito en la que para mí es la mejor página de fan fictions en español del mundo hasta el día de hoy en el que casi estrenamos una nueva línea pulp que crece poco a poco con La Liga de Los Hombres Misteriosos, la excelente e-magazine pulp Weird Tales que acaba de sacar su cuarto número con un especial dedicado a John Carter y dos series de inminente llegada como son Indiana Jones y The Phantom, como os decía el año que viene promete ser interesante.
 
Muy pronto en Action Tales
 
 Pero la guinda al pastel de esta Alianza Estratégica para la Dominación Mundial la ha puesto sin duda la llegada de DLorean Ediciones que es un sueño hecho realidad para los amantes del buen pulp en español. La irrupción en el panorama editorial de una empresa que apuesta claramente por el pulp, la fantasía heróica y el steampunk es a todas luces una gran nueva para nuestra comunidad y para todos los aficionados.

 
 
Así que en esta antología pulp se unen los esfuerzos de todas las partes implicadas en un producto que está lleno de ilusión y de ganas de volver a colocar al pulp en las estanterías de nuestras librerías y kioscos para que toda una nueva generación descubra que hay otra cultura más popular y más cercana a la gente de a pie, con aventuras para entretener y para evadirse que no están reñidas con nada.
 
Y no os olvidéis que aun estáis a tiempo de participar en la antología steampunk y en la antología western. Como veis sea cual sea vuestro género favorito tenemos una antología para vosotr@s, así que no lo dudéis y poned en marcha la fábrica de ideas que tenéis en el coco y poneos a escribir.
 
 
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S POR EL ENTUSIASMO QUE DEMOSTRÁIS DÍA TRAS DÍA!!!

1 comentario:

  1. Puesme alegra saberlo. No he podido participar en esta antologia. Pero en la western si que lo harñe hoy mismo he empezado, de hecho, con mi relato.

    ResponderEliminar