lunes, 4 de julio de 2016

RECOPILATORIO DE LOS 3 DRAGONES DE ORO DE CURTIS GARLAND



Hola amig@s.


Hoy Proyecto Pulp se viste de gala para dar una noticia que difícilmente podría alegrarme más. El título de la entrada ya os habrá dado alguna pista, así que no me andaré con muchos prolegómenos.


¡¡¡Vuelven los 3 Dragones de Oro!!!



Aquí empezó todo, allá por 1976


De la mano del maestro Curtis Garland, narrador sin igual, llegan nuevamente después de años en el olvido editorial (que no de los fans).


En breve comenzará el crowdfunding en Verkami, os iremos informando debidamente, porque el acontecimiento lo merece.





Dos libros con cinco aventuras cada uno que incluirán las diez primeras entregas de la más larga saga que escribió la genial pluma del autor. 


Y de regalo, una nueva aventura, la primera que se publica en casi cuarenta años ya. Pero ya sabéis que los viejos héroes nunca mueren, solo van a Shangri-La a reagruparse y vuelven.



En la nueva aventura volveremos a ver a viejos conocidos. Y no me refiero solo a los héroes


Artes marciales, aventuras sin fin, acción desenfrenada, sensualidad a tope, villanos malos malísimos y unos héroes más grande que la vida misma. ¿Se puede pedir más?


Id pregonando la buena nueva a vuestros amigos, familiares, a la vecina del quinto o grítalo por la ventana. Cualquier medio es bueno para que el mundo sepa que los 3 Dragones de Oro vuelven para quedarse.




¡ KIAI !



No hay comentarios:

Publicar un comentario