lunes, 14 de marzo de 2016

MALAS NOTICIAS, ES FALOP



El ajetreo y el mundanal ruido han causado que nuestro blog haya estado mudo por mucho tiempo. Buscando maneras de sacar utilidad, vamos a dedicarlo a ir dando a conocer obras de autores de nuestra comunidad, que un poquito de autobombo siempre viene bien.


Ya sabéis, amig@s, si tienes alguna novela con sabor o espíritu pulp y quieres usar este espacio como promoción no tienes más que comentarlo en nuestro grupo de facebook y lo pondremos a tu disposición.


Y vamos ya con nuestra primera recomendación:







Descripción de la obra



Malas noticias, es Palop. Y esta vez está fuera de sí, porque a ver quién es el guapo que se atreve a joder a sus amigos. Bueno, amigos tampoco son, porque Palop no tiene de eso. Pero ésta es una cuestión de justicia, de vengar una afrenta gravísima: de quitar de en medio a bastardos que mejor están criando malvas. Bien pensado, no son malas noticias, porque Palop tiene sed. Sed de sangre, de dolor y de reventarle la cabeza a hostias a quien se lo merece. Cuando eso ocurre, no puede evitar sonreír mientras siente la electricidad recorrer su espinazo. Se odia por ello, sí, pero sonríe. Con el cargador de su Heckler & Koch HK Mark 23 repleto de munición, la decisión de esparcir la sesera de los hijos de perra que se interpongan en su camino y la voz de un fantasma del pasado jodiéndole los momentos de asueto masturbatorio, Palop vuelve a su librería.


Y será mejor que esta vez tampoco le vuelvan la espalda.


Características técnicas de la obra:


Título         Malas noticias, es Palop

Autor         Pascual Ulpiano

Colección Base Negra

Número  3

Formato  12,5x19 cm, 152 páginas

ISBN         978-84-15706-70-0

Precio         10,95 €

2 comentarios:

  1. Hola. Además de publicitar libros, si me permitís la sugerencia, también estaría bien que publicaseis entrevistas a autores pulp españoles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, pero el problema es que ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle al blog. Me daba pena tenerlo improductivo y esta es una manera de promocionar obras pulp que no me lleva esfuerzo realizar. Una entrevista requiere de un trabajo más serio y ahora mismo no puedo comprometerme a ello. En cuanto las circunstancias cambien y pueda volver a dedicarme a tope con el blog intentaré ir haciendo alguna. Un saludo y gracias por la sugerencia.

      Eliminar