jueves, 24 de marzo de 2016

DELBAETH RISING: CAMINO DEL ODIO.



Hoy toca un poco de fantasía oscura.





Novela de fantasía grimdark escrita por Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco.


Conoce a un héroe diferente y sumérgete en una Fantasía cruda y adulta. Aquí encontrarás hechizos, paisajes increíbles, conspiraciones, pero sobre todo combates. Contempla, lector ávido de aventuras, el ascenso del Cortador.


Una vieja fe resurge y no admite competencia. Verdaderas fortunas y un poder como nunca antes ha conocido el Reino se están amasando bajo la bandera de Aron, dios de los khalusitas. Su líder, Gumbald el Rubio, ha conseguido ascender de simple mercenario a hombre de confianza del rey.


Pero otro ascenso se está llevando a cabo desde los pozos de lucha. Elfo, loco, gladiador, héroe: Delbaeth el Cortador, última esperanza del consejero real para salvar el trono. Acompañado del mediano Ratón, Delbaeth desatará una tormenta de acero y sangre sobre las hordas de sacerdotes racistas que están persiguiendo a las criaturas no humanas.


Conoce a un héroe diferente y sumérgete en una Fantasía cruda y adulta. Aquí encontrarás hechizos, paisajes increíbles, conspiraciones, pero sobre todo combates. Muchos, muchos combates. Contempla, lector ávido de aventuras, el ascenso del Cortador.


Bienvenido al CAMINO DE ODIO.


Autores: Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco
Páginas: 361


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada