lunes, 19 de enero de 2015

LA ISLA EN EL FIN DEL TIEMPO


Hola amig@s.


Largo tiempo sin escribir nada por aquí, el blog ha estado un poco abandonado, pero eso no significa que no estemos haciendo cosas. Cada día puedes encontrar todas las novedades del mundo del pulp en nuestro grupo de Facebook.


Pero hay una noticia que me ha obligado a volver por aquí, la publicación de la segunda novela de La Garra. Una nueva aventura de Jonathan Baker, que esta vez le llevará a enfrentarse al poderoso imperio japonés. Si disfrutastes con La Maldición de la Diosa Araña, no te puedes perder La Isla del Fin del Tiempo y si no tuviste la oportunidad de leerla, ahora es un momento ideal para conocer esta creciente saga que ha dejado de ser una promesa y es ya un hecho. Tienes un interesante pack con las dos novelas para que te puedas ahorrar uno eurillos.


Vuelve el que probablemente sea el personaje más icónico del neopulp en español.



Vuelve Jonathan Baker, Walkyria, Morodo y nuevos personajes que se unen a esta saga


Sinopsis:


Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura. A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. 


El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar. Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros.


Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala. La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.


¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo? 



Hazte con la primera aventura y únete a la saga 


Como veréis, tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato de diversión y evasión. Con acción a raudales y una trama que mezcla la aventura más trepidante con la magia y los rincones oscuros del fantástico universo que habita Jonathan Baker. Merece la pena.


Es un personaje que me apasiona. De hecho me gusta tanto, que he pedido permiso a su autor para usarlo en un futuro proyecto que tiene bastante que ver con el serial de la casa La Liga de los Hombres Misteriosos. Después de la publicación del número 10 en el que finalizará la trama del primer volumen, publicaré un bolsilibro dividido en dos entregas que unirá los caminos de Jonathan Baker y Ki-Gor el Señor de la Selva. Llevará por título La Telaraña de Anansi y unirá por primera vez a estos dos héroes más grandes que la vida misma.



Ki-Gor y La Garra unirán próximamente sus fuerzas para intentar detener los diabólicos planes de Anansi, la avatar de la Diosa Araña. ¿Creíais que todo había terminado con La Maldición de la Diosa Araña? Pues no sabéis cuan equivocad@s estáis. ¡bwahahahahah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada