martes, 7 de octubre de 2014

SHERLOCK HOLMES NECESITA TU AYUDA

Hola amig@s.


Hoy me permito el lujo de hacer un llamamiento a tod@s l@s aficionad@s a la literatura popular. Amantes de Sherlock Holmes o simplemente de la novela de aventuras.


Quería comentaros el último proyecto del genial Lem Ryan, Sherlock Holmes: El hombre que no existía





Descripción del proyecto


"Año 1905: En el 221B de Baker Street tiene lugar una sesión de hipnotismo donde Sherlock Holmes, asistido por el eminente psiquiatra Sigmund Freud, intenta recuperar la memoria perdida de un hombre que dice llamarse Jorge Luís Borges. Tras convencerse de su irremediable locura, éste es secuestrado por unas extrañas criaturas.


Año 1934: Mientras espera en Washington para reunirse con el presidente Roosevelt, H.G. Wells aprovecha para conocer al único familiar vivo de un antiguo amigo al que debe la vida, el soldado americano John Carter; pero su nieto Randolph no acude a la cita y en cambio sí lo hace un extraño hindú que dice ser su representante. Después de este encuentro, Wells se entrevista con el todavía periodista del Gotham Gazette, Perry White, para hablar sobre los meteoritos que están cayendo en Smallville.


En la actualidad. Sobre la azotea del periódico más importante de la metrópolis, dos de los héroes más grandes del planeta se encuentran para hacer frente a la terrible amenaza que se aproxima hacia la Tierra para devorarla.


Viajes en el tiempo, seres extraterrestres, conspiraciones internacionales, y una amenaza venida de lo más profundo del espacio que hará tambalear a la propia realidad. Además de héroes tales como Doc Savage, La Sombra, Allan Quatermain, John Carter de Marte... Y, sí, también uno que proyecta una sombra de murciélago, y otro vestido de rojo y azul capaz de volar. Y un espantoso devorador de mundos. Y, por supuesto, sadritas, muchos sadritas, aunque algo diferentes a los que conocéis, emparentados éstos con bestias surgidas del imaginario de Lovecraft."





Como veis la cosa promete, y mucho. Un mal más allá del espacio y del tiempo congregará a los mayores héroes de varias épocas. ¿Nos vamos a perder eso?


Si queréis disfrutar de esta apasionante novela, así como de unas cuantas recompensas más (de entre las que destacaría ese crossover entre Sherlock Holmes y el mundo de Peter Pan), no tienes más que echar una mano a la financiación de este más que interesante proyecto. Hay opciones para todos los bolsillos y si no puede ser, siempre nos puedes echar una mano promocionándolo en las redes, a tus amigos y familiares o a pleno grito en la plaza de tu pueblo. Todo nos vale.





Una aportación más al siempre creciente mundo de los pastiches holmesianos que promete ser la Piedra Rosetta de la mitología del detective de Baker Street.







Hasta muy pronto amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada