lunes, 12 de noviembre de 2012

LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA

Hola amig@s.
 
Toda espera tiene su fin y ya vamos viendo cada vez más cerca la publicación de "La Maldición de la Diosa Araña" de Miguel Angel Naharro que a riesgo de parecer pedante diré que va a suponer un punto de inflexión en el panorama pulp hispano pues pretende ser la primera novela de muchas del plan editorial que DLorean Ediciones nos tiene preparado para el próximo año lleno de sorprendentes sorpresas y misterios misteriosos.
 
"La Maldición de la Diosa Araña" es un poco mía también, en el sentido de que Miguel me ha permitido ser su "playtester" en partes de la obra, que ha tenido la gentileza de informarme de sus ideas y en definitiva diciéndolo de una manera un tanto ñoña, lo he visto crecer...al libro me refiero, Miguel Angel no ha crecido un ápice en todo este tiempo, aclaro.
 
Si queréis estar a la última en las novedades de esta sensacional novela de pronta publicación no debéis dejar de visitar su blog.
 
Un complemento perfecto para la novela que está por llegar, no tiene desperdicio, allí podréis ir conociendo a los muchos y muy interesantes personajes que pueblan ese universo de ficción en el que Miguel Ángel Navarro nos sumerge en esta emocionantísima aventura, un universo que promete mucho ya desde sus primeras imágenes promocionales.
 
¿No es ese que sale abajo a la derecha Night Spider?
 
 
La bella y letal Walkyria by Jose Baixauli
 

Zardi el anticuario y su "simpática" mascota by Jose Baixauli
 
Pero Miguel Ángel que es un maestro en esto del entretenimiento (no en vano ha sido editor de Action Tales durante diez años) nos deja otro regalito, un serial protagonizado por el aventurero de aventureros, Allan Quatermain, enfrentándose a la amenaza eterna de La Diosa Araña.
 
 


Impresionante ilustración de Jacobo Glez para animar aún más este serial
 
 
Esto tiene una pinta estupenda y no ha hecho más que empezar, si los dioses primigenios no se oponen ya podremos disfrutar de esta refrescante novela para el próximo mes de Diciembre, no os preocupéis y dad por sentado que en cuanto haya novedades (o me dejen darlas) os iré informando, y lo peor de todo es que lo haré queráis o no porque yo ya soy fan declarado de La Garra.
 
Ilustración promocional de Néstor "Sgrum" Allende
 
Entre otras cosas y para hacernos más llevadera la espera podemos encontrar interesantísimos artículos del autor hablando del género pulp y de sus influencias en el personaje de La Garra que bebe de las fuentes de los héroes clásicos pero libre de los clichés y estereotipos que por desgracia plagaron a la Edad Dorada del pulp como el machismo, el racismo y el puritanismo latente o imperante en aquellos tiempos. Podrás encontrar también información sobre Néstor "Sgrum" Allende y su fantástico trabajo como ilustrador, así como del resto de geniales ilustradores que forman la plantilla de DLorean.
 
 
LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.

"En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich."
 
 
No hace falta disir más, que diría Schuster.
 
Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Suscribo todo lo dicho. Es agradable ver que se pelea por publicar cosas asi. Nunca me cansare de decir que entretener y evadir es a veces mucho, muchísimo mas dificil de lo que se cree que ser más serio o academico.

    Y sibre esa portada, ese recuadro de abajo a la derecha, eso es lo que ayuda crear ambiente. y quizas... ¿un universo propio? ;)

    ResponderEliminar