martes, 20 de noviembre de 2012

ESPECIAL STEAMPUNK DE PULP COMICS MAGAZINE

Hola amig@s.
 
Tengo un tanto abandonado el blog y no escribo con la frecuencia que debería, pero no es que esté ocioso ni mucho menos, siempre ando maquinando algún proyecto y llenándome de la sabiduría de los miembros de nuestra comunidad, cada día aprendo un montón de cosas nuevas, además de andar currando en varios relatos y novelas de las que os hablaré...cuando me dejen hacerlo.
 
Pero al contrario de lo que suele suceder, hoy no he venido a hablar de mi libro, sino del de otros, y vale que tampoco es un libro sino una revista pero ya sabéis a lo que me refiero.
 
 
 
Se trata de Pulp Comics Magazine, una publicación hecha sobre todo a base de las ganas y la ilusión de gente a la que se le nota que le gusta lo que hace. Esta revista no es sino otra señal de que el pulp y el steampunk tienen tirón entre el público hispano a pesar de que las editoriales no parezcan tener el más mínimo interés en dos géneros tan punteros de la ciencia ficción o de la literatura popular.
 
Por eso hay que apoyar estas fantásticas iniciativas cuando son los propios fans los que se lían la manta a la cabeza y se lanzan a la aventura de la publicación, es el momento de que cada uno de nosotr@s ponga su granito de arena y colaboremos en lo posible.
 
 Un nivel de calidad que sorprende gratamente
 
Pulp Comics Magazine prepara su número 3, y nada menos que con un especial steampunk que como ya sabréis es una de mis muchas debilidades y espero que lo sea también vuestra. Ahora mismo se encuentran realizando un crowdfunding para conseguir financiación para sacar el número a la calle, el primer paso imprescindible para esta fantástica iniciativa es conseguir votos de apoyo de los fans y eso no nos cuesta nada.
 
 ESPECIAL STEAMPUNK
 
 
  
Un buen puñado de autores y de autoras que dan lo mejor de sí para mantener viva la llama del pulp que cada día brilla con más fuerza, a tod@s ell@s vaya desde aquí mi admiración y mis más sinceras felicitaciones por esta increíble iniciativa.




Y en el mismo orden de cosas os recomiendo descargar el especial Halloween Tales, lo que podéis hacer de manera gratuita desde el mismo enlace, un regalazo que nos hacen los autores de http://www.relatospulp.com/, el resultado de un Taller de literatura pulp en el que se reune la flor y nata del pulp hispano entre los que podemos decir orgullosos que vari@s pertenecen a la comunidad de PROYECTO PULP.

Halloween Tales 2012. Ebook

ÍNDICE
Prólogo
Pumpkin Ice Cream I. Emilio Iglesias
Las brujas de Ichabod Creek, la raíz podrida. Rubén García
Baile de Calabazas. Santiago Eximeno
Taxi Beast, y el caso de las prostitutas escaldadas. J. Van Fedarth
Samhain. PhotoniKO
Pumpkin Ice Cream II
La Invasión de los Calabazoides. Episodio 1. Emilio Iglesias
Esclavudús. Robert Edgar Blond
La Invasión de los Calabazoides. Episodio 2
El Misterio de la Calabaza Parlante. Vicente Ruiz Calpe
La Invasión de los Calabazoides. Episodio 3
Calabazas para los muertos. Ana Morán Infiesta
Pumpkin Ice Cream III
Biografías
 
 
A tod@s ell@s, gracias, gracias, gracias. Esto va palante y cada día más.



4 comentarios: