viernes, 26 de octubre de 2012

UN POQUITO DE TODO

Hola amig@s.
 
CONAN REY
 
El notición del día tiene que ver con nuestro cimmerio favorito, parece ser que sí, que Conan va a tener otra oportunidad en el cine después del truño infumable que perpetró Marcus Nispel en el 2011 donde lo único salvable era el actor protagonista que daba el pego en el personaje pero eso no fue suficiente, ni de lejos. El nuevo/viejo encargado de interpretar a Conan no será otro que Schwarzenegger, sí, sí, de verdad, que está hasta firmado y todo el tema. Y oigan, en un principio no me desagrada la idea de ver un Conan Rey en la pantalla interpretado por Governator, ya pudimos ver algún teaser al final de Conan el Bárbaro, luego habrá que ver que es lo que sale de ahí.
 
La última aventura de Conan Rey llevad al cine
 
 
GREEN HORNET
 
Una buena noticia para los fans del personaje, aunque solo en inglés como suele ser habitual, Moonstone Books acaba de editar en formato ebook la antología The Green Hornet: Still at Large en la que podrás encontrar un buen puñado de historias escritas por lo más granado del new pulp, nombres legendarios como Ron Fortier o Will Murray andan por ahí. Estos relatos son el complemento ideal para todo aquel que haya visto la serie de tv de los años 60, aquella en la que Kato era interpretado por Bruce Lee, pero también para el que se acerque al personaje por primera vez. Al estar en formato ebook te ahorras un buen pastizal en gastos de envío.
 
 
 
EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE
 
Sequential Pulp Comics, una empresa especializada en llevar historias pulp al comic nos trae una grata sorpresa, una novela gráfica que adapta la novela de Sherlock Holmes "El sabueso de los Baskerville", una de las historias más queridas y recordadas por los fans porque se juguetea con aspectos sobrenaturales de una manera muy sutil. Si la cosa tiene una calidad parecida a trabajos anteriores de Sequential Pulp podemos estar de enhorabuena, han hecho un trabajo excelente en la adaptación de varias historias de Burroughs, ahora mismo debe estar al caer también su novela gráfica de "En el Centro de la Tierra".
 
 

 
 
 
SOLOMON KANE
 
Dark Horse, la potente editorial de comics norteamericana sigue apostando por los universos de R. E. Howard, no solo se han limitado a Conan sino que se han arriesgado con personajes menos comerciales que el cimmerio como Kull o la adaptación de sus horror westerns Pigeons From Hell, de entre esos personajes no tan conocidos por el gran público destaca Solomon Kane, mi personaje favorito de Howard con diferencia. Dark Horse continúa cuando no completa las historias originales de este puritano inglés que según sus propias palabras "es el vaso en el que Dios derrama su ira". Muy, pero que muy recomendable la recopilación que está a punto de salir de la miniserie Red Shadows. Solomon Kane persigue por todos los rincones del globo al carnicero asesino francés conocido como Le Loup, una época del personaje que se menciona en las novelas originales pero que apenas se explica, ahora tenemos la oportunidad de saber que pasó.
 
 
 
Y estad atentos a nuestro proyecto NOVIEMBRE DYNAMITE porque vamos a necesitar tu ayuda.
 
 
Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Pues sobre esa adaptcion de Solomon Kane de Dark Horse tengo que decir algo... la he leido. y destrozan una escena que en l historia original es definitoria del caracter del personaje. La ira de Kane no es explosiva. Es calmada, fria. Y justo al principio, en esa escena (no digo cual por no reventarles la trama a quienes no la conocen), justo ahi,. en Dark Horse hacen que reaccione de manera totalmente opuesta a como dice Howard que lo hace. Estallando, bramando y jurando. y asi, no. Esa no es la forma de ser del puritano inglés. Asi mal empezamos.

    Todo hay que decirlo, la parte gráfica está bien. Y leloup es odioso y repulsivo, como está mandado. pero es que ese tropiezo inicial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no la había leído, las anteriores que sí he leído me parecieron muy correctas, lamento que hayan perdido el norte con esta

      Eliminar
  2. No, si el resto está bien. Pero es ese momento concreto el que lo joroba si conoces el personaje un poco. El unico estallido que conozco es en Espadas de la Hermandad y no es por una lucha.

    ResponderEliminar