lunes, 15 de octubre de 2012

DLOREAN EDICIONES, COLECCIÓN SAVAGE

Hola amig@s, después de unos días de asueto y tranquilidad alejado del mundanal ruido ya estamos de vuelta dispuestos a no dar tregua en la consecución de nuestros objetivos que son por orden de importancia:
 
1) Dominar el mundo.
2) Promocionar el pulp en el mercado hispano.
 
Como el primero de nuestros objetivos aún está un poco lejano vamos a concentrarnos hoy en el segundo de ellos.
 
El pulp español está de enhorabuena, os imagino informados de la aparición en el panorama literario de DLorean Ediciones, una nueva editorial que apuesta por el pulp, la ciencia ficción, el steampunk y la fantasía épica, si quieres saber de que va la cosa creo que está perfectamente explicado en Cosas de Frikis (que no debéis dejar de visitar).
 
 
 
"Si has escrito una novela Z y se parece a Walking Dead, esto es, personajes muy creibles, atormentados por sus fantasmas personales, con unos dialogos maduros, bla,bla,bla... te lo puedes meter por el culo. Si has escrito Evil Dead, donde sale un tio que se corta la mano, se pone una motosierra como sustituta y con una escopeta recortada viaja al medievo... ESO ES LO QUE DLOREAN QUIERE."
 
¿Ha quedado claro para qué estamos aquí?
 
Aquí vas a encontrar aventuras sin fin y sin pausa, héroes y heroínas que luchan contra la injusticia de los malvados y la opresión de los poderosos.
 
Diversión a punta pala con su toque gamberro, hecho por fans y para fans. No son obras hechas para ganar concursos de literatura, solo se busca la diversión y la evasión del lector, que no es poco.
 
Si ya estás cansado de esos tochos de libros super profundos que retratan la crudeza del mundo y te agobias con esos personajes que no paran de hablar de sí mismos sobre lo poco que encajan en un mundo que ellos no eligieron, (¿quién lo hace?), entonces DLorean es tu lugar.
 
Recién llegados pero con muchos proyectos y sobre todo ilusión, ya podemos en ver en su blog algún avance de la COLECCIÓN SAVAGE. ¿Cómo? ¿No sabes lo que es? Tranqui, tranqui, ya te lo explicamos.
 
 
 
¿Qué vamos a encontrar en la colección SAVAGE?
Muy fácil: Hombres misteriosos, intrépidas reporteras, héroes de guerra, exploradores de lo desconocido, científicos aventureros, canallas mercenarios y muchos, muchos más personajes que harán las delicias de los aficionados.
Nos enorgullece presentar los primeros tres títulos de esta colección:
 
LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.
En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
 
 
Walkyria, una de las secundarias de lujo de "La Maldición de La Diosa Araña"
 

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado.
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES de Tony Jimenez
Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!
 
Como podéis observar, tres títulos de lo más variopinto; un arqueólogo aventurero, un mercenario en la época Napoleónica y un hombre enmascarado. Para todos los gustos.
 
 
Todo esto y más en la colección Savage ya que esperamos que a estos títulos les sigan muchos otros de igual calidad.
 
No os preocupés que en breve iré sacando reseñas particulares de cada una de las novelas empezando por LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro, de la que he tenido el privilegio de leer una parte y debo admitir que lo poco que he visto es ¡¡¡canela en rama!!!, pulp por los cuatro costados mezclando a Indiana Jones, Doc Savage, Allan Quatermain y por supuesto el toque personal de Miguel Angel alias Doc Banner.
 
 
 
Si eres de es@s que no pueden esperar te aconsejo que eches un vistazo a la reseña que han hecho en INFECTADOS acerca de esta obra, pero os aviso que pronto tendréis una propia por aquí con algún cotilleo o novedad más.
 
«Ahora ya no eres solo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra. » La maldición de la Diosa Araña (Miguel Ángel Naharro) Dlorean Ediciones
 
Ya os lo había advertido, no os vayáis muy lejos porque las novedades van a empezar a sucederse una tras otra.
 
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Pues escribir algo que entretenga y evada puede ser bastante mas dificil que escribir algo serio, la verdad. No es poca ambicion, no es poca, y eso está bien.

    ResponderEliminar