martes, 26 de junio de 2012

LISTA LA CUARTA ENTRADA DE LA LIGA

   A pesar de que la vida diaria parece haberse puesto en mi contra y no me ha dejado mucho tiempo, lo que por otro lado parece ser una constante, acabo de enviar ahora mismo la última entrega de la Liga de los Hombres Misteriosos.

   Ese es también el motivo de mi silencio en el blog, he preferido dedicar el poco tiempo del que disponía a terminar los capítulos XIII al XVI de "El enemigo interno", el serial pulp de la casa.



   Como ya adelantaba en entradas anteriores el protagonista estrella es Green Lama que en esta ocasión se encuentra en la ciudad de Los Ángeles investigando una guerra de bandas en Chinatown que amenaza con convertirse en una verdadera guerra civil entre razas, situada a comienzos de junio de 1941 y con la guerra mundial de fondo, los Estados Unidos se enfrentan a un enemigo invisible que amenaza con convertir al país entero en la antítesis de lo que representa, un estado fascista y totalitario.

   En una situación como esta nuestro héroe y sus intrépidos asistentes tendrán que enfrentarse a las tríadas tong de Chinatown, al Ku Klux Klan y por si eso fuese poco, ninjas.



   Además, una pequeña sorpresa, la primera aparición en la serie de uno de los primeros héroes pulp, solo superado en veteranía por La Sombra y anterior incluso a Doc Savage. Se trata ni más ni menos que de El Detective Fantasma. El Fantasma y El Lama coinciden por primera vez uniendo sus fuerzas contra los oscuros intereses que quieren convertir la ciudad en un campo de batalla.



   Me despido, hoy toca entrada breve que estoy molido de tanto escribir y ya son horas de irse a la cama, no sin antes recordaros que en la próxima actualizacion de Action Tales y si todo va bien podréis disfrutar de la cuarta entrega de La Liga de los Hombres Misteriosos.

   Un saludo a todos los amantes del pulp y prometo dedicar más tiempo al blog en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario