miércoles, 20 de julio de 2011

AVANCE

Hola otra vez,hace ya algún tiempo desde la última entrada de este blog, está claro que la periodicidad no es mi fuerte, pero esta vez no he estado ocioso. Y no me refiero solo a mis obligaciones laborales que también las tengo (afortunadamente debería añadir tal y como está la cosa).

La Liga de Hombres Misteriosos sigue su camino, ayer mismo envié el tercer capítulo y espero, si Dios quiere y la autoridad lo permite, que antes de principios de Agosto esté lista la primera tanda de 4 capítulos, esa es una de las novedades, en un principio la idea era publicar un capítulo por semana pero la política editorial de Action Tales es de publicar una vez al mes, así que mensualmente se publicarán cuatro capítulos. Quizás de esta manera se rompe un poco el efecto "serial" pero la ventaja es que tendréis cuatro capítulos y todo un mes para leerlos sin prisa.

La primera novedad, calentita y recién salida del horno es el boceto preliminar de la portadilla de los 4 primeros capítulos, tened en cuenta que es solo eso, un boceto, una primera idea . Pero no pude resistirme a publicarla, me ha hecho muchísima ilusión verla y me ha dado una inyección de energía, ahí os dejo los primeros trazos de Carlos Ríos para La Liga de Hombres Misteriosos.


Sorteamos un punto verde entre aquellos que reconozcan a todos los que aparecen en esta ilustración, si os estáis preguntando para que sirven los puntos verdes, os voy adelantando desde ya que no sirven para nada, es nuestro nopremio.
Incluyo además un diseño de personaje creado por atomico, otro aficionado al que he conocido recientemente en el foro de autores de Action Tales y con unos gustos muy similares a los míos, se trata del diseño de Iron Jaw, es el sicario nazi definitivo.


Iron Jaw, (Eisenkiefer en alemán), su nombre real es Karl von Schmidt, salvó la vida a Adolf Hitler en un atentado con granada llevándose él lo peor de la explosión y sobreviviendo milagrosamente, el Führer le recompensó "reconstruyéndole" y convirtiéndole en su guardaespaldas y hombre de confianza. Ni que decir tiene que Iron Jaw aparecerá en el elenco de villanos de "El enemigo interno".

Como avance de estos primeros cuatro capítulos puedo adelantar que es cuando nuestros héroes se reunen por primera vez, una unión que no funciona todo lo bien que pudiese ser deseable, unir a individuos con unos caracteres tan dispares y marcados resulta complicado. Empezamos a ver las primeras pistas sobre la trama y se sientan las bases para el primer gran enfrentamiento con "las fuerzas del mal" pero no todo es lo que parece, en fin, que si queréis enteraros habrá que leerlo, ya falta menos.

Espero que os guste.

Y no quiero irme sin hacer una especial mención a June Azkarate y agradecerle el diseño de nuestra nueva imagen de cabecera del blog con Solomon Kane incluido y todo. ¡¡¡gracias mil, June!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada