sábado, 20 de agosto de 2016

OOOPS, WE DID IT AGAIN!



El sol brilla en el cielo, una suave brisa mece mis cabellos y hemos conseguido el objetivo final del crowdfunding. ¿Qué más se puede pedir?


Antes que nada dar las gracias a los muchos amigos que han colaborado en la realización de este sueño que teníamos pendiente y que ya podemos tachar de la lista. Sois increíbles, un millón de gracias.


Mirad que contento está el tito Juan Claudio


Confirmado, la saga de los Tres Dragones de oro será reeditada del tirón. En 4 fantásticos volúmenes que reúnen las 19 aventuras de estos incombustibles artistas marciales creados por la insuperable mano del maestro narrador Curtis Garland.


Aún quedan casi 4 días para que si queréis sumaros a esta iniciativa podáis hacerlo si se os apetece. Yo os garantizo personalmente que si lo hacéis no os vais a arrepentir, tenéis aventura, sensualidad, exotismo para dar y aburrir (bueno, eso no, porque Garland nunca aburre), y sobre todo hostias como panes.



¡KIAI!


Hasta pronto amig@s.


3 comentarios:

  1. Felicidades por el éxito del crowfunding. Estuve escuchando el podcast sobre Conan, anteayer. Estuvo muy bien. Me chinchasteis un poco con las criticas a Rafael Kayanan, pero bueno... Aparte de lo de Conan el Aventurero, lo que hizo para la Espada Salvaje fue una continuación de Clavos Rojos, con Valeria y el cimmerio en mitad de una lucha de tribus negras. Y hablando de Clavos Rojos, se os pasó también comentar el proyecto de película de animación que iba a realizarse sobre este relato. Nunca se llevó a buen puerto, pero hay cosillas colgadas en la red. Fue una lástima.

    Comentarte también que existe una pelicula sobre la parte final de la vida de Howard The Whole Wide World (1996), protagonizada por Vince Donofrio y Renee Zelwegger. Es algo almibarada, pero a mi personalmente me gusta mucho.

    Si ves que no puedes conseguirla, ponte en contacto conmigo vía email y te la pasó. Si te interesa verla.

    Creo que las aventuras de Pantera pronto tendrán una continuación, no? Me alegra saber eso. Qué pasa con el Duende? Harás algo con él? Recuerdo que era un personaje que te emocionaba bastante, no?

    Sabes si Caesar siguió con aquello de La Liga de los Hombres Intrepidos?

    Y el "Gagoverso"? Hace siglos que no se supo nada mas de aquel "proyecto"... Y eso que "la cabeza pensante" cuando intentó "alistarme" a sus filas me dijo que era algo "inminente" y sonado...

    Bueno, no te entretengo mas, que se de buena tinta que tienes cosas que hacer.


    Un saludo, Raul.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días he nominado tu blog en el premio Dardos te dejo aquí el enlace para que puedas verlo. Un saludo. https://elenacabanelas.blogspot.com.es/2016/11/premio-dardos-me-han-nominado-y-no-es.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Buenos días he nominado tu blog en el premio Dardos te dejo aquí el enlace para que puedas verlo. Un saludo. https://elenacabanelas.blogspot.com.es/2016/11/premio-dardos-me-han-nominado-y-no-es.html?m=1

    ResponderEliminar