jueves, 31 de enero de 2013

SEGUIMOS VIVOS (POPURRI DE COSAS)

Hola amig@s, tras una temporada relativamente larga sin dar señales de vida por el blog tocaba ya alguna actualización porque las novedades no paran de suceder y son a cada cual mejor. Tenemos un futuro más que prometedor en el horizonte.
 
Os supongo informados de que este parón en la publicación de entradas se debe en gran medida a qué estoy preparando la primera novela de los agentes secretos Patrick Steed & Asa Ishikawa que si todo va bien será publicada por DLorean Ediciones.  
 
La Maldición de la Diosa Araña ya es un superventas
 
La editorial más pulpera del mercado hispano arranca con fuerza, después de La Maldición de la Diosa Araña de Miguel Ángel Naharro se lanzan a publicar Leyendas de Lacenor: la Ciudad Blanca de Joaquín Sanjuán. La primera incursión de la editorial en el mundo de la espada y brujería, fantasía épica o como le queráis llamar. Ya sabéis, elfos, enanos y todos los ingredientes que demandan los aficionados al género donde podremos reconocer muchas influencias del Señor de los Anillos, los mundos del Dragones y Mazmorras pero con un nuevo prisma, más actual y más cercano para los lectores de hoy en día que no podrán evitar una sonrisa recordando sus partidas roleras al leer una obra que promete muchísimo y que supone el arranque de la colección Ciudadela que se dedicará en exclusiva a la fantasía épica. No podía empezar con mejor pie.
 
 
 
"Cuando los habitantes de Orium, una tranquila y peculiar ciudad enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, pidieron ayuda a la Orden Blanca para acabar con el mal que asolaba la ciudad, jamás imaginaron que se arrepentirían de ello. Una vez limpiada la ciudad de seguidores del Oscuro, las huestes de la Orden Blanca instauraron un régimen dictatorial dirigido con mano de hierro por Cirn DeNekut. La única esperanza que le queda a la ciudad recae en cuatro héroes involuntarios que unirán sus fuerzas para tratar de liberar Orium de la tiranía de la Orden Blanca, aunque para ello tengan que desatar una orgía de sangre y destrucción."
 
¿Te has quedado con ganas de más? No problem, lee el primer capítulo AQUÍ
 
Anda la cosa del dinero malamente por la maldita crisis pero DLorean pensando en todo ha puesto ya a la venta el ebook de la Maldición de La Diosa Araña por solo 2,42 euros, por poco más de lo que vale un café puedes hacerte con la novela pulp superventas del momento, no lo dudes.
 
AVISO ANTOLOGÍA WESTERN
 
Ya tenemos unas cuantas historias para la antología western que teníamos pendiente y cuyo plazo de entrega concluía hoy. Ante la insistencia de vari@s autor@s que no llegaban a tiempo para la entrega, (yo incluído para mi propia vergüenza), se amplia hasta final de Febrero el tiempo disponible para presentar relatos.
 
Hasta muy pronto.
 

2 comentarios:

  1. aaay, si es que hay ponerse las pilas en las antologias, señores... ;)

    ResponderEliminar
  2. Y yo dándome prisa... No, en seri ahora. Que cogí lo del western con muchas ganas u me quemaban los dedos si no lo escribía ;)

    ResponderEliminar