miércoles, 22 de enero de 2014

NUEVO eBOOK DE STEED & ISHIKAWA ¡¡¡GRATIS!!!

Hola amigos es un inmenso placer poder anunciaros la publicación de un nuevo ebook de los agentes secretos más steampunk del momento.

En La Isla de La Muerte se recopila el serial que ya pudisteis ver en el blog de Dlorean. He creído que era una buena idea unirlo todo en un ebook para facilitar su lectura. Le he añadido un epílogo inédito hasta el momento. Esta historia sirve para resolver algún cabo suelto del serial y es a un tiempo el nexo con la que será la próxima aventura de estos dos héroes y sus increíbles aliados.

Ya lo tenéis disponible para descargar en Dlorean Ediciones y a un precio irresistible porque...¡¡¡ES TOTALMENTE GRATIS!!!



Hasta muy pronto.

miércoles, 8 de enero de 2014

LA MÁQUINA NO PARA

Hola amig@s.


Aquí estamos un año más. El 2013 será un año para el recuerdo porque hemos visto realizados varios sueños. Con el nacimiento de Dlorean Ediciones se han publicado un buen número de libros que o son directamente pulp o beben de sus fuentes.


Sin duda hay uno de ellos que es muy especial para mi, La Máquina del Juicio Final. La primera novela protagonizada por los agentes secretos Patrick Steed & Asa Ishikawa. Anoche me acosté con una excelente noticia, se ha agotado la tirada por segunda vez en la editorial. En breve volverá a estar disponible aunque todavía se pueden conseguir ejemplares en cyberdark, Gigamesh, Estudio en Escarlata, Sueños de Papel, El Desván del Leprechaun y resto de librerías que distribuyen libros de Dlorean Ediciones.





Quiero aprovechar para daros las gracias de todo corazón a tod@s por vuestro entusiasta apoyo en esta aventura. Es una inyección de alegría y de entusiasmo ver la buena acogida que está teniendo esta obra. Ya lo he dicho alguna vez pero vuelvo a repetirlo, este es el combustible que me anima a seguir escribiendo. Saber que hay gente por ahí, muchos muy buenos amigos, que disfruta y que se entretiene con las aventuras que escribo. Al mismo tiempo es también una responsabilidad a la hora de continuar con la historia de estos personajes porque no me puedo permitir defraudaros.


Patrick Steed & Asa Ishikawa nacieron con vocación de saga desde el minuto cero. De hecho ya existe una continuación de las aventuras de este duo que se publicó en forma de serial en el blog de Dlorean y que puedes encontrar aquí también. Un serial que como regalo a los seguidores será recopilado en breve en formato ebook con nueva portada de Juanma Cañada Aguilera y que incluirá también las increíbles ilustraciones que realizó Jose Baixauli para el serial. Completamente gratis.








La cosa no va a quedar ahí. Ya estoy enfrascado en la continuación de la saga. Puedo confirmar que este año tendremos un nuevo volumen de las aventuras de Steed & Ishikawa para después del verano, aún sin fecha fija. Esta novela lleva por título provisional La hora del Escorpión y al igual que en su predecesora llevará a los protagonistas por diferentes y exóticos rincones del globo. 





Particularmente en China, aunque no es la que recordamos de los libros de historia. Aquí nos encontraremos con un país dividido por la ocupación japonesa en el que los ingleses fueron expulsados de Hong Kong por el ejército nipón. En este escenario averiguaremos bastantes cosas del misterioso pasado de la kunoichi Asa Ishikawa. Además de que se resolverá la trama que quedó pendiente en el primer volumen y que hace referencia al villano que da título a esta entrega, El Escorpión. Por fin se revelarán sus planes y os aseguro que estos harán temblar al mundo...en más de un sentido.


Una de las fantásticas ilustraciones interiores de Juanma Aguilera donde vemos como unos impresentables Al´Assasin arruinan una estupenda tarde de té en El Cairo a Patrick y Asa


Y hay más proyectos con este fantástico universo de Crónicas Ucrónicas en el que se desarrollan estas historias. Un ebook con un nuevo serial de los personajes que llevará a Patrick y Asa a una convulsa Rumanía en busca del desaparecido profesor Barnaby, con el ejército otomano a las puertas de la invasión. Incluirá también alguna que otra sorpresilla que hará seguir creciendo a este fantástico proyecto. Tenemos madera para rato, esto no ha hecho más que empezar.


A riesgo de parecer pesado, muchas muchas gracias.



Hasta pronto.